Institucional



 

Por iniciativa de un grupo de amigos, amantes de los automóviles antiguos se constituye la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco el 11 de diciembre de 1990.


Esta asociación es miembro de la Federación Argentina de Coleccionista de autos Históricos (FACAH) y de la Federación Internacional de Vehículos Anciens (FIVA).


Esta entidad civil promueve la recuperación, restauración y conservación de todos aquellos automóviles que revolucionaron la comunicación y la economía del siglo XX lo que les da una calidad de bienes históricos.


En la actualidad contamos con más de 35 socios y más de 40 unidades que aproximadamente datan de los años 1923 a 1975. Estos automóviles participan en paseos, desfiles, exposiciones y en todos aquellos eventos a los que son convocados por otras asociaciones de distintos lugares del país.


Nuestra delegación siempre se ha destacado por el estado y presentación de sus unidades, motivo por el cual ha recibido elogios y menciones, entre los cuales destacamos los primeros premios obtenidos en los rallies de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Pergamino, Paraná, Río Cuarto, Villa María, Rafaela .


Con el invalorable auspicio de nuestra Municipalidad realizamos 8 ediciones del “RALLY PARA AUTOS ANTIGUOS Y CLASICOS –SAN FRANCISCO” convocando un promedio de cien vehículos participantes y motivando la visita de unas doscientas cincuenta personas de distintos lugares del país. En los tres días que dura el evento, la ciudad se ve invadida por la algarabía de pilotos, copilotos y acompañantes que inundan hoteles, cafés, restaurantes y comercios generando un positivo movimiento económico a nuestra pujante ciudad.

 

COMISION DIRECTIVA

VIGENCIA: 16/12/2017 A 16/06/2020
 

PRESIDENTE: BONINO, CARLOS JORDAN
SECRETARIO: BARRIO, ALBERTO
TESORERO: GERBAUDO, JOSE LUIS
VOCAL TITULAR: BOSSA, CESAR
VOCAL TITULAR: VETRONI, ADRIAN
VOCAL TITULAR: VAUDAGNA, JUAN PABLO
VOCAL TITULAR: FLESSIA, JUAN
VOCAL SUPLENTE: LAFARINA, JUAN JOSE
VOCAL SUPLENTE: MARTINI, RICARDO
VOCAL SUPLENTE: MAZZOLA, CARLOS
REVISOR TITULAR: BALLATORE NELSO JOSE
REVISOR TITULAR: GAVIGLIO, SERGIO JUSTO
REVISOR SUPLENTE: LISTELLO, GERARDO

 






Colaboradores

Todos los colaboladores
© 2019 - Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel