Novedades

Cena de Fin de Año



05/12/2016 | 

La Comisión Directiva de la "ASOCIACIÓN AUTOMOVILES CLASICOS DE SAN FRANCISCO", tiene tener el agrado de reunirse a compartir una cena de verdadera camaradería con sus socios, amigos, colaboradores, sponsors, y sus “familiares” y allegados, como una forma de disfrutar de su compañía y a la vez agradecer la colaboración que en todo momento nos han prestado, sin la cual hubiera sido imposible cumplir con nuestro cometido que tuvo su punto saliente en el tradicional Rally realizado en el mes de Octubre.

En el párrafo anterior hemos resaltado la palabra “Familiares” por ser el propósito de esta Institución que sus realizaciones alcancen a todos ellos, sin distinción de sexos ni edades.


Con ese propósito y para despedir el año que se nos está yendo y recibir el 2017 amalgamados en un fuerte y afectuoso abrazo haciendo votos para que sea prodigo en ventura personal y familiar para todos.


La cena a la que nos referimos se realizará el sábado 11 de Diciembre en el Prado Español desde la 20hs.


Con el afecto de siempre, A.A.C.S.F.-

 






Colaboradores

Todos los colaboladores
© 2019 - Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel